Conoce todas las piezas y cortes de nuestras Carnes Especiales. A la plancha, en guiso, al horno, rellenas… Hay una carne fresca de Alejandro Miguel para cada ocasión. ¡Y todas están deliciosas!
“Nuestras Carnes Especiales son de cerdos de raza Duroc, nacidos y criados en España, en granjas propias y con una alimentación totalmente natural, por eso su carne es extraordinariamente sabrosa.”
CARNE BLANCA
La carne de cerdo está clasificada por la Organización Mundial de la Salud dentro de las llamadas carnes blancas, su proporción de ácidos grasos saturados es menor que los de las carnes rojas. Según los expertos se recomienda tomarla 3 ó 4 veces por semana. Es rica en hierro, zinc, fósforo y potasio, así como en vitaminas del grupo B.
ENERGÍA
Tiene altas concentraciones de vitaminas del tipo B, que son importantes en el metabolismo y en la liberación de energía a través de los alimentos y destaca su aporte de hierro, muy importante en el desarrollo y en la prevención de enfermedades.
DESARROLLO
Contiene elevadas dosis de proteínas, necesarias para el desarrollo muscular, y está compuesta por una buena combinación de aminoácidos esenciales, necesarios para el crecimiento, la reparación y el mantenimiento de las células.
EQUILIBRADA
Rica en grasas monoinsaturadas y con altas cantidades de ácido oleico, lo que ayuda a mantener unos niveles adecuados de colesterol bueno (HDL), bajando el colesterol malo (LDL).