En el año 1944 comienza la trayectoria de la familia Miguel con un puesto de carne en el mercado central de Logroño. Poco tiempo después, nuestros antepasados se centraron exclusivamente en la carne de cerdo. Desde entonces hasta hoy, casi 75 años después, podemos decir que nuestra sólida experiencia nos ha permitido elaborar productos de cerdo de la máxima calidad.
“Las Carnes Especiales de Alejandro Miguel son el resultado de nuestra pasión y dedicación diarias. Cada pieza representa el esfuerzo de un equipo, cuyo objetivo es poner en su mesa la mejor carne de cerdo Duroc.”
DESDE 1944
En Alejandro Miguel apostamos por el control total de todo el proceso. Esta filosofía nos ha ayudado a ser el gran grupo empresarial que somos hoy. A lo largo de los últimos años hemos adquirido desde granjas y salas de despiece, hasta secaderos y centros de elaboración. Todas nuestras empresas están orientadas a la búsqueda de la máxima calidad.
“Las Carnes Especiales de Alejandro Miguel están elaboradas en cumplimiento con los más exigentes parámetros de calidad y seguridad alimentaria, por eso somos un referente en carne de cerdo.”
ver Certificaciones- selección genética
- alimentación natural
- bienestar animal
- calidad duroc
- seguridad alimentaria
- ciclo cerrado